• La técnica reestablece el equilibrio del organismo, equilibrando el pH y actuando sobre la capacidad patógena de los microorganismos

  • También provoca el incremento de calcio en los huesos y mejora la capacidad de transportar oxígeno de la sangre

¿Existe relación entre los campos magnéticos de nuestro cuerpo y la capacidad de los virus y bacterias para afectarnos y causarnos patologías? Esta es la teoría del Dr. Goiz, creador de la técnica del Par Biomagnético, que se centra en reestablecer el equilibrio del organismo para actuar así sobre la capacidad patógena de estos microorganismos. Además, ayuda a aumentar el calcio de nuestro cuerpo, así como a mejorar su capacidad para transportar oxígeno a través del flujo sanguíneo.

Pero, ¿en qué consiste esta técnica? Primero se testa al paciente a través de la Kinesiología, una técnica que permite evaluar diferentes ramas del organismo a través de la activación de diferentes marcadores, es decir, puntos del cuerpo. Se mide así la respuesta muscular del paciente para tener una primera toma de contacto. Posteriormente, se pasa a la colocación de los imanes en los puntos resultantes del test. Se busca compensar el pH para desactivar la capacidad de virus y bacterias de afectar a nuestras células. La técnica utiliza dos imanes (en pares), uno de polaridad positiva (sur) y otra de polaridad negativa (norte), trabajando conjuntamente.

¿En qué puede ayudarnos?

A efectos prácticos, el Par Biomagnético puede ayudar a mejorar e incluso eliminar alergias, muscosidades, dolores de oído o incluso problemas digestivos. Además, es útil para abordar épocas de agotamiento, pues estas pueden estar causadas por el efecto de algún microorganismo que aprovecha la bajada de defensas. También es bueno para tratar dolores reumáticos y articulares.

Se puede decir, por tanto, que esta técnica propicia el equilibro del organismo a nivel energético, y por ello, y en consecuencia, mejoran los aspectos físicos, químicos y emocionales. En definitiva, una técnica muy completa que puede ayudarnos a abordar e incluso prevenir diversas patologías.